domingo, 14 de julio de 2013

Hostel 1: Película


Sinopsis:

Dos aventureros compañeros de universidad norteamericanos, Paxton y Josh, que recorren Europa con sus mochilas ansiosos de que les quede un turbio recuerdo de su viaje con su nuevo amigo Oli, un islandés al que han conocido por el camino. Paxton y Josh son finalmente seducidos por otro viajero con lo que representa el nirvana para los mochileros norteamericanos -un albergue en un apartado pueblo eslovaco lleno de mujeres de la Europa del Este tan guapas como desesperadas-. Al llegar, los dos amigos rápidamente entablan amistad con dos exóticas bellezas, Natalya y Svetlana. De hecho, con demasiada facilidad... En un principio distraídos por lo bien que se lo están pasando, los dos norteamericanos se ven rápidamente inmersos en una situación cada vez más siniestra, y que, como descubrirán más tarde, es tan profunda como el más oscuro y enfermizo recoveco de la propia naturaleza humana - si sobreviven-.



Primero que todo: LA PELÍCULA ES TEMA GORE. Si tu estómago es delicado, te recomendaría no verla. A mi, personalmente, me encanta la película. Aunque la trama es literalmente mala, los efectos visuales son excelentes. Aun así, en Internet se encuentran malas criticas y sobre todo, en estas criticas piensan que
éstas están hechas basadas "en la imaginación del productor". Pues, déjame decirte que existen lugares así, en los que pagan por matar y en los que te pueden pagar por matar. Cuando me enteré respecto a eso, realmente pensé "las personas cada vez están más insanas". Y como dice el trailer de la película "este es un lugar donde toda tu oscuridad, fantasías enfermas, son POSIBLES"

En fin, la película tiene buenos efectos visuales pero pésima trama. El principio de la película es algo parecido a American pie. Hay partes que los efectos son tan reales que dan asco y, dejan muy mal a Eslovenia: se deja a pensar que solo en ese país existe éste "mercado de matanzas" y no es así. También se deja a los niños Eslovenos como unos yankies y las mujeres como prostitutas.

Mira el trailer aquí (x) y, ¡Disfruta la película! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario