lunes, 5 de agosto de 2013

Reseña: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.

                                           Sinopsis.

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez.
Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ambos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez es Judith quien le impone sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Múnich. Lejos de su entorno, en una ciudad le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven tendrá que decidir si debe darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Descarga el Pdf aquí

ALERTA SPOILER Y MI OPINIÓN:
Aquí avisando de antemano, pondré mi opinión acerca del libro, de la escritora o del escritor y además de ésto, agregaré mis partes favoritas. PUEDES LEER SI QUIERES, SI NO QUIERES SPOILERS, TE INVITO A QUE ABANDONES ESTA RESEÑA. CARIÑOS:)
La crítica es totalmente personal, puede que otra persona piense distinto que yo y, a diferencia mía guste o disguste del libro nombrado.

Respecto a Megan Maxwell ya escribí y continúo con la misma opinión de antes.

Respecto a Pídeme lo que quieras, ahora y siempre: El libro, como el primero, me encantó su trama. Continúo diciendo que en algunas partes se parece a 50SDG, en el caso de éste libro, cuando Eric obliga a comer a Judith, aunque ésta no quiera. Y claro, cuando Judith le canta las cuatro cosas a Betta en frente de Eric, me recordó cuando Ana le planta sus pensamientos a  Elena Lincoln justo frente los ojos de Christian. El final del libro me enamoró al igual que Susto y Calamar. ¡Flyn es un amooor!


Siempre un libro me deja dos o más partes que me encantan, ya sea porque es triste o me de rabia, risa o me enamore del libro cada segundo que lea, esta vez pondré dos:

Parte que me dio pena: Cuando Eric echa a Susto, me partió el alma...
Parte  que me hizo quedar asombrada: Los juegos que realizan junto a Dexter. 

¡Mi libro! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario