sábado, 28 de septiembre de 2013

Megan Is Missing.

Nombre original: Megan is missing

Director: Michael Goi

Género: Drama, suspenso, thriller.

Estreno: Mayo 2011

Duración: 85 minutos.







Historia basada en hechos reales en el que dos amigas adolescentes son engañadas por un joven mediante videochat, las consecuencias de esta relación terminará siendo de lo más perversa.

Mira el trailer aquí (x) y, no diría "disfruta la película" pero ¡Soporta hasta donde más puedas!


Según lo que vi, la película se basa en tres etapas, muy marcadas y cada una más interesante que la otra: 

Primera: Comienza como todo documental, dos amigas de 14 años. Megan, digamos que es algo rebelde, a diferencia de Amy que es casi un ángel; grabadas desde cámaras de computadoras o celulares, se muestran durante la mayor parte de la película, además de cosas que realmente salieron en televisión. Aunque Amy -que es muy querida por sus padres- fuese un angelito, desearía ser como o simplemente Ser Megan -la cual lleva una vida casi imposible con su madre.

Segunda: Yo creo que aquí comienza lo dramático y gore de la película. Una noche, Megan hablando con Lexie -amiga- le aconseja hablar con un tipo, cuyo nombre es Josh y parece ser un tipo muy de su gusto.  No os voy a contar el resto porque sería quitarle la magia a la película. Si queréis saber más, vedla. 


Redondeando, Megan is missing es una película que en los últimos 20 minutos puede ser shockeante, pero no es más que un hecho, ha pasado y continuará pasando. Es una película muy bien dirigida, con detalles como toda película pero es altamente recomendable. 

Advertencia: Si la ves, te recomiendo no comer nada ni antes ni durante la película. Por ende, después de verla no devolverás todo -si eres débil de estómago- y si aguantas -como yo lo hice- entonces, ¡Choca esos cinco!
4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario