martes, 10 de septiembre de 2013

Memorias de una pulga.

                                                        
Nombre original: Souvenirs d'une puce.

Escritor: Anónimo.

Genero: Erotismo. 

Año de publicación : 1970 (escrito mucho antes).




Relato erótico narrado por una pulga, que abarca desde el despertar del deseo sexual de una jovencita por el sexo opuesto, el exhibicionismo de un hombre que muestra sus órganos sexuales a una observadora femenina, sadismo y masoquismo representado por tres curas que entablan relaciones con la muchacha por las vías bucal, vaginal y anal, como el incesto que manifiesta con su pariente próximo.

ADVERTENCIA: Para leer éste tomo, debes tener estómago, y aguantar. Además, como decían los franceses en los años 30: "es un libro para leer con una sola mano". Pero aún así, descarga el Pdf aquí

ALERTA SPOILER:
Aquí avisando de antemano, pondré mi opinión acerca del libro, de la escritora o del escritor y además de ésto, agregaré mis partes favoritas. Puedes leer si quieres, si no quieres spoilers, te invito a que abandones la reseña. Suerte:)
*La crítica es totalmente personal, puede variar dependiendo de los gustos de las personas.

Al ser este un libro anónimo sólo me haré referencia de sus memorias: El libro me hizo sentir algo de repulsión, el que se pudiese una 'pulga' relatar algo tan carnal sin ningún tipo de sentimiento, lo hacía más real tanto que aveces sentía el desgarramiento de músculos que sufría Bella o Julia durante sus incestos o goces de pasión con los curas. Me hizo ver que los curas no son tan santos y cómo pueden maniatar las jóvenes e inexpertas mentes para llevar al cabo un hecho tan macabro pero placentero para ellos. No me explayaré dentro del libro para no dar muchos spoilers respecto a éste. 

Siempre un libro me deja dos o más partes que me encantan, ya sea porque es triste o me de rabia, risa e inclusive pánico. Esta vez dejaré sólo una:

Rabia: Me dio rabia cuando sucedió el primer incesto, cuando Bella se folla a su tío. El tipo en plena acción de sexo sin resentimientos se acordaba de su hermano. También me dio rabia cuando el Padre Ambrosio le comentaba a Bella que ella había sido escogida para ser la que eliminara los deseos de los "pobres" curas y que, para eso, ellos debían fornicar, además de decirle que así eliminaría sus pecados cometidos.  
¡ No os cuento más, leed el libro si podéis!
1/5
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario