sábado, 22 de febrero de 2014

Carrie.

Nombre original: Carrie.

Director: Kimberly Peirce.

Género: Suspenso.

Estreno: 2013.

Duración: 100 minutos.
Carrie White, una chica tímida, marginada por sus compañeros y protegida por su madre profundamente religiosa, desata el terror telequinético en su pequeño pueblo, después de haber sido llevada al límite en su baile de graduación.

Mira el trailer aquí (x)
Como dije en la reseña del libro de Stephen King (x), es uno de mis libros favoritos, el cual no quería que avergonzaran. Me habían dicho que la película era horrible, nada igual al libro y yo dije: "Joder, no sé si sentarme a llorar o pararme a aplaudir". Un remake bien echo, actrices y actores maravillosos.

Hubieron, sí, detalles que esperaba ver; como por ejemplo, cuando mata a la mamá, esperaba ver el efecto del corazón latiendo cada vez más lento, tipo Dr. House. También esperaba ver cuando Carrie se adentra a la mente de Sue Snell pero, son detalles. Como, por supuesto, hubieron detalles perfectos que, en la película del '76, no hubieron.

Esperaba ver solamente a Sue como sobreviviente pero, decidieron salvar a varios. En fin, éste remake es perfecto -para mi-, es obvio que jamás una película sea exactamente igual que el libro aunque ésta se acercó mucho al resultado final  "Carrie" de Stephen King.  Sin más spoilers os digo: Altamente recomendable, disfrutad la película. 
4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario