sábado, 1 de febrero de 2014

Diario de una sumisa.

 Nombre original: Diary of a Submissive

Escritor: Sophie Morgan.

Género: Diario, erotismo.

Publicación: 2012.
Sophie es una joven periodista, atractiva, inteligente, independiente y divertida. Una mujer como muchas otras si no fuera porque, en la intimidad, se siente atrapada por las emociones intensas y el placer que le provoca ser sometida sexualmente. Pero cuando James, un atractivo y exitoso agente de Bolsa del que se enamora perdidamente, aparece en su vida, Sophie se adentra poco a poco en las zonas más oscuras del placer, empujada a extremos insospechados por el hombre a quien ama.

Descárgalo en Pdf aquí (x)

ALERTA SPOILER:

Aquí avisando de antemano, pondré mi opinión acerca del libro, de la escritora o del escritor y además de ésto, agregaré mis partes favoritas. Puedes leer si quieres, si no quieres spoilers, te invito a que abandones la reseña. Suerte:)
*La crítica es totalmente personal, puede variar dependiendo de los gustos de las personas.

Acerca de Sophie: Me gustó como logra expresar el dolor físico y emocional en palabras que aveces cuesta. Al inicio me percaté de que a ella se le complicó como partir e incluso puede que ni siquiera supiese como empezar -bastante común entre los escritores-. Dejando ese detalle de lado, me gustó su escritura.

El diario de una sumisa en un principio avanza lento, me costó demasiado tomar el hilo de éste pero, de repente, me paró en seco y no pude dejar de leer. La parte D/s es, de una forma más realista que 50 sombras y, tomándolo como comparativo, a Sophie le gustaba ser sumisa, en cambio, Anastasia lo hacía porque si no lo hacía, perdía a Grey. Sophie nos deja "ver" diversas prácticas sado-masoquistas. Lo que no me gustó fue que terminara abruptamente y no pude dejar de preguntarme "¿En qué pensabas, Sophie, cuando se te ocurrió dejar el libro así?". Me refiero que dejó un final demasiado frío a comparación del calor que emanaba de las páginas anteriores. Sin más spoilers os dejo. 

¡Leed el libro!
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario